La biopic de Elvis Presley se reanudará la grabación este mes


Hace unos meses se anunció a Austin Butler como El Rey del rock and roll, y el mánager, Tom Parker, interpretado por el actor Tom Hanks, pero la producción se detuvo, ya que, la familia Hanks se le diagnóstico con Coronavirus.

Tras el paro del rodaje de la película biográfica de Elvis Presley el pasado mes de marzo, Deadline reveló que el rodaje de la cinta comenzará con su producción el próximo 23 de septiembre con sede en Queensland, Australia.

De acuerdo al director australiano Baz Luhrmann reveló: “Volvemos a, como le gustaba decir a Elvis, ‘¡ocupándonos de los negocios!’. Es un verdadero privilegio en este momento global sin precedentes que Tom Hanks haya podido regresar a Australia para unirse a Austin Butler y todo nuestro extraordinario elenco y equipo para comenzar la producción de Elvis .”

Continuó Baz: “No puedo enfatizar lo suficiente la suerte que nos sentimos en el clima actual de que el estado de Queensland, y los habitantes de Queensland en general, hayan apoyado tanto esta película. Agradecemos a nuestros socios en el Gobierno de Queensland y Queensland Health por su proceso extremadamente diligente, para que podamos ser un ejemplo de cómo la creatividad y la productividad pueden avanzar de manera segura y responsable de una manera que protege a nuestro equipo y a la comunidad en general.

Finalizó Luhrmann: “Estamos muy contentos de empezar a trabajar con Tom Hanks cuando salga de la cuarentena en dos semanas”