La imprescindible guía de las expresiones independientes: Chicosintennis | Placozos 
Playlist
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

La cuarta temporada de Stranger Things “Será aún más grande que antes” dijo Shawn Levy

La cuarta temporada de Stranger Things se acerca, y será aún más grande que antes, según Shawn Levy.

“Para decir lo increíblemente obvio, ha pasado mucho, mucho, mucho, mucho tiempo, y está llegando”, dijo Levy a Variety. La tercera temporada de la serie se despidió con una nota oscura e incierta, con (¡alerta de spoiler!) el Jim Hopper de David Harbour aparentemente muerto, las instalaciones de los rusos destruidas y la familia Byers abandonando la ciudad.

Esperemos que el público obtenga las respuestas más pronto que tarde, ya que Levy dijo que los últimos meses se han dedicado a filmar gran parte de la esperada nueva temporada tras varios retrasos relacionados con la pandemia.

“Rodé en Lituania justo antes de la pandemia. Hemos rodado en Georgia, Lituania y Nuevo México, así que basta con decir que la cuarta temporada es muy extensa”, dijo. “Es visual y narrativamente muy ambiciosa, mucho más que las tres temporadas anteriores”.

Y aunque no hay nada confirmado, Levy promete que está en camino. “Se va a producir muy pronto. Y en cuanto a cuándo se anunciará exactamente, muy pronto”, dijo.

El público pudo ver lo que se espera de la cuarta temporada cuando se lanzó un teaser tráiler en mayo, mostrando a Eleven (Millie Bobby Brown) encerrada detrás de una puerta que se parece sospechosamente a la institución en la que se crió.

Total
12
Shares
Te puede interesar:
Total
12
Share