La imprescindible guía de las expresiones independientes
Newsletter
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

La familia de Lil Peep lanzará más ropa inspirada en el artista titulada “Rockstar”

El patrimonio de Lil Peep ha lanzado más lanzamientos de ropa del difunto rapero, esta vez titulado la colección “Rockstar”.

La línea unisex incluye una chamarra, pantalones acampanados y una bandolera, todos ellos hechos de cuero vegano de alta calidad. Con solo 50 piezas para cada estilo, las combinaciones de colores rosa o “Peep pink”, verde neón y negro son un tributo a los colores de cabello característicos del rapero.

La empresa de diseño y desarrollo con sede en Los Ángeles, Firmé Atelier produjo y desarrolló las piezas en Japón. Además de los tintes personalizados del cuero, los tiradores de las playeras están grabados con el logotipo de Lil Peep. Con precios entre $ 150 y $ 300 dólares, la colección “Rockstar” estará disponible en el sitio web del artista este domingo.

“Lil Peep tuvo un impacto extremadamente profundo tanto en sus fanáticos como en la cultura que lo rodea”, dijo el hermano del artista, Oskar Ahr a Hypebeast . “Regularmente noto su influencia en la música de otros artistas, y los fanáticos me dicen con frecuencia que la música de mi hermano les salvó la vida. Me salvó la vida solo por estar en ella, así que puedo relacionarme “.

Ahr continuó: “Me siento inspirado todos los días por la mentalidad abierta y la confianza con la que Peep abordó su vida y su carrera. Sé que el estilo y la estética de Peep también son muy influyentes, y mi hermano me dijo él mismo que tenía el objetivo de involucrarse más seriamente en la moda. Tomar influencia del estilo de Gus es mi forma favorita de estar cerca de él. Indique mi mejor esfuerzo para promover el impacto cultural de mi hermano menor en el mundo de la moda: la colección ‘Rockstar’ de Lil Peep “.

Te puede interesar:
Total
2
Share