La hija de Chris Cornell, Lily, habla sobre la salud mental en la serie de IGTV ‘Mind Wide Open’


La hija de Chris Cornell, Lily Cornell Silver, se ha abierto sobre sus continuas luchas por la salud mental y su deseo de comenzar Mind Wide Open, en una entrevista reciente.

Mind Wide Open es una nueva serie de videos en los que Silver habla sobre la salud mental con profesionales médicos, celebridades y músicos. La idea surgió mientras Silver estaba en un encierro relacionado con el Coronavirus a finales de abril, al darse cuenta de lo poco que existían recursos para ayudar a la gente a sobrellevar una pandemia.

“Estaba luchando ya que era alrededor del aniversario del fallecimiento de mi padre, y él era alguien que realmente entendía y compartía y validaba mis problemas de salud mental”, le dijo a Rolling Stone. “Lanzé la serie en su honor porque sabía que estaría orgulloso de mi vulnerabilidad”.

La serie IGTV se lanzó el 20 de julio – lo que habría sido el 56 cumpleaños de su padre – con la Dra. Laura van Dernoot Lipsky, fundadora del Trauma Stewardship Institute y autora de varios libros sobre el trauma. Al comienzo del episodio, Silver dice “mi intención para esta serie es desestigmatizar la salud mental y normalizar la discusión abierta sobre la salud mental”.

Otros episodios han sido desde entonces protagonizados por el Dr. Marc Brackett, fundador del Centro de Inteligencia Emocional de Yale, y la estrella de TikTok, Sir Carter.

Según Silver, ella y su padre hablaron abiertamente sobre la salud mental. Cornell incluso ofrecía herramientas de apoyo, como ejercicios de respiración y acercamiento a otras personas.

 


auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije