La imprescindible guía de las expresiones independientes: Chicosintennis | Placozos 
Playlist
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

La novela gráfica de Freddie Mercury llegará este año

Freddie Mercury: Lover Of Life, Singer Of Songs está inspirado en la vida y las palabras del líder de Queen; se lanzará a través de Z2 Comics en algún momento de noviembre.

“Freddie Mercury: Lover Of Life, Singer Of Songs será un viaje a través de la vida de Freddie; desde su infancia en Zanzíbar, pasando por sus años de formación en Inglaterra, hasta convertirse en la estrella de rock conocida y amada por millones de personas en todo el mundo “.

La historia, ilustrada por Kyla Smith, Robin Richardson, Safiya Zerrougui, Tammy Wang, Amy Liu, y con una pintura de portada de David Mack, se contará con las propias palabras de Mercury, y cada capítulo dará una idea de las muchas facetas de su historia. la vida.

La novela “dará una idea real de las muchas experiencias que ayudaron a dar forma al joven Farrokh Bulsara y su fascinante existencia, tanto dentro como fuera del escenario, esa fue la vida de Freddie Mercury, Lover Of Life, Singer Of Songs”.

Las ediciones de tapa blanda y tapa dura de 136 páginas de la novela gráfica están disponibles para pre-ordenar ahora aquí. También hay una edición especial de lujo de tapa dura que viene con un LP de vinilo exclusivo e impresiones de edición limitada de Sarah Jones, Kyla Smith y Sanya Anwar.

Otros artistas que colaboraron recientemente con los cómics de Z2 incluyen a Joan Jett, Elvis Presley, Cypress Hill, Graham Coxon de Blur y All Time Low.

Total
12
Shares
Te puede interesar:
Total
12
Share