La nueva tendencia entre fotógrafos: Red Dead Redemption 2


Debido a la actual situación global, millones de personas se mantienen aislados en casa. Esto ha llevado a idear nuevas formas de continuar con la vida tal y como era antes de la pandemia. Recientemente un nuevo sector ha encontrado una forma de innovar, el de a fotografía.

En el videojuego de Rockstar Red Dead Redemption 2, varios fotógrafos profesionales se han dado a la tarea de explorar y retratar este mundo virtual. Con la llegada del juego a PC, se introdujo la función de Photo Mode, que le permite a los jugadores tomar fotos dentro del juego. Ahora un grupo de fotógrafos ha aprovechado esta función para continuar con sus rutinas ordinarias.

“Como una manera de mantenerme sano mientras estoy adentro me he unido con otros que usan Red Dead Redemption 2 y Saint Denis como su ciudad sustituta por las próximas semanas.” Declaró @sixstreetunder en Instagram.

A continuación te dejamos algunas de las fotografías hechas en el videojuego y que pueden crear toda una tendencia nueva en el mundo fotográfico. Otra vez quedá demostrado que no se requieren de grande recursos para innovar.


Miguel Arrañaga

Descifrando con palabras. Nunca me convertí en estrella de rock, ahora escribo sobre ellas.

30 Shares
Tweet
Share30
Pin