La película de TRON será protagonizada por Jared Leto


En 2017 se anunció la aparición de Jared Leto para la secuela de TRON, en ese momento se informó que interpretaría un personaje llamado Ares y también sería uno de los productos del proyecto.

Tres años después al parecer hay avances en su creación pues se informó que ya existe un guion y están en busca de su director.

Está cita llevaría por nombre Tron: Ascensión y se centraría en los programas de The Grid que invaden el mundo real, retomando después de los eventos de Tron: Legacy de 2010. Al convertirse en una secuela, podría contar con miembros del elenco de Legacy.

Mitchell Leib, presidente de música y bandas sonoras de Disney, durante una entrevista reciente con el podcast Light the Fuse platicó sobre el interés por crear esta película.

“Estamos buscando hacer un Tron 3. Tenemos un gran guion. Un guion realmente fenomenal que nos entusiasma mucho. Mientras que el momento no era el adecuado para hacerlo hace años, creo que sentimos que es el momento correcto, ahora. Aprendimos muchas lecciones de Tron: Legacy”.

Leib explicó que ya hay acercamientos con Daft Punk para que participen en la banda sonora de esta historia, cómo lo hicieron en la película pasada.


101 Shares
Tweet
Share101
Pin