La tercera temporada de dark llega a netflix

Por fin, el último ciclo ha comenzado. La serie alemana ya esta disponible en Netflix.


Dark no debería haber funcionado tan bien como lo hizo. Fue la primera serie original en alemán de Netflix, y, a primera vista, parecía una apuesta. Un espectáculo extranjero que lidiaba con la física cuántica, los viajes en el tiempo y las paradojas era demasiado para un público mayoritario obsesionado con las cosas extrañas, ¿verdad?

Pero gracias en parte al éxito de Stranger Things, y a un excelente doblaje en la mayoría de los idiomas, el show fue un éxito. La tercera y última temporada, que se estrenará el sábado en Netflix, parecía igual de imposible de llevar a cabo, pero con la tercera temporada, Dark demuestra su valor por última vez.

Durante las dos primeras temporadas, se ha revelado que los dos principales intereses amorosos, Jonas y Martha, son técnicamente tía y sobrino a través de los viajes en el tiempo, otro personaje es su propia abuela, y, en el final de la segunda temporada, existe un universo paralelo totalmente distinto. Cada escena elige otra parte de este nudo enredado, y lentamente, la trama comienza a tener sentido, aunque siga igual de enredada.


auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije

150 Shares
Tweet
Share150
Pin