Las acciones de GAP van en declive por posible ruptura con Kanye West


Las acciones de Gap han bajado tras el caótico mitin de la campaña presidencial de Kanye West en Carolina del Sur.

Durante el mitin, West señaló que no estaba en el consejo de administración ni de adidas – con quien su marca YEEZY está asociada – ni de Gap, antes de advertir, “eso tiene que cambiar hoy o me voy”. CNN Business ahora informa que las acciones de la compañía han caído casi un seis por ciento. Ni Gap ni adidas han comentado ante las amenazas de West de renunciar.

El minorista estadounidense de ropa ha estado luchando durante los últimos años, sin embargo, las acciones experimentaron un reciente repunte de hasta el 39 por ciento tras el anuncio de la asociación con YEEZY x Gap hace unas semanas, y se están revelando más detalles de los productos en línea.

En la actualidad, las ambiciones presidenciales de West, tan debatidas, siguen en el aire, ya que no recogió suficientes firmas para aparecer en la votación de Carolina del Sur.

Si los anteriores ciclos de noticias van a pasar, el manifiesto de West 2020 bien puede ser un truco publicitario para su nuevo álbum, revelado como DONDA, que se espera llegue este viernes.


auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije

0 Shares
Tweet
Share
Pin