Las Nike Satan de Lil Nas X que contienen sangre humana se revenden por 137 mil pesos

El rapero Lil Nas X está siendo un infierno en las redes sociales tras presentar su línea no oficial de Nike “Satan Shoes”, que lanzó el Domingo de Ramos para promocionar su última canción.

Los tenis, de color negro, llevan un pentagrama de bronce, una cruz invertida en la lengüeta, una referencia a Lucas 10:18 de la Biblia y una sola gota de sangre humana, según el sitio web oficial de “Satan Shoes”. Los zapatos están numerados del 1 al 666 y su precio es de 1.018 dólares, en otro guiño al versículo de Lucas.

“Vi a Satanás caer del cielo como un rayo”, dice parte del versículo.

Los tenis pueden parecer obra del diablo, pero en realidad son una colaboración entre Lil Nas X y MSCHF, un colectivo artístico con sede en Nueva York que ayudó a renovar algunas Nike Air Max 97 para el proyecto. MSCHF dice que cada par contiene dos onzas fluidas de tinta roja y una gota de sangre humana de un miembro de su equipo.

“No tenemos una relación con Lil Nas X o MSCHF”, dijo Nike a CBS News en un comunicado el lunes. “Nike no diseñó ni lanzó estos tenis y no las respaldamos”.

El lunes por la tarde, Nike presentó una demanda contra MSCHF por infracción de derechos de autor.

El vídeo musical de la canción utiliza imágenes cristianas para mostrar el viaje de Lil Nas X hacia la aceptación de su identidad homosexual. Lil Nas X se enrolla con una serpiente en el Jardín del Edén, se enfrenta a un juicio en el cielo y se desliza hasta el infierno en un poste de latón. El vídeo muestra a Lil Nas X haciéndole un baile erótico a Satanás, para luego matarlo y tomar su corona. Los tenis se agotaron en cuestión de segundos.

Actualmente puedes comprarlas en Ebay a un precio de 41 mil pesos mexicanos hasta 137 mil pesos. Si te sobra esa cantidad puedes adquirirlos a través de este enlace.

Te puede interesar:
Total
6
Share