La imprescindible guía de las expresiones independientes: Chicosintennis | Placozos 
Playlist
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

LEGO presenta su set de Fender Stratocaster que llegará el próximo mes

LEGO ha anunciado el tan esperado set Fender Stratocaster, creado por el diseñador de fans Tomáš Letenay.

El set Stratocaster, anunciado originalmente el año pasado, finalmente se anunció después de que el equipo del Grupo LEGO encargara un diseño del eslovaco Tomáš Letenay a través del concurso LEGO Ideas Music to Our Ears.

Letenay dice del diseño, que cuenta con más de 1000 piezas: “Solía tocar la guitarra eléctrica cuando era adolescente y siempre soñaba con tener una Fender Stratocaster, pero nunca podía permitírselo. La competencia en LEGO Ideas me dio la oportunidad de crearlo en ladrillos LEGO. La Stratocaster fue mi puerta de entrada a la música y me encanta ver mi diseño LEGO con el soporte. Espero que otros fanáticos de la guitarra obtengan tanta alegría de construirlo como yo”.

Federico Begher, vicepresidente de Marketing Global del Grupo LEGO, agregó: “La guitarra Fender Stratocaster es icónica y ha estado en el corazón de tantas canciones increíbles a lo largo de los años. Sabemos que muchos de nuestros fans son apasionados por la música y esperamos que disfruten de la atención al detalle no solo en la guitarra, sino también en los accesorios, como la correa y el amplificador”.

El juego LEGO Fender Stratocaster estará disponible para comprar a partir del 1 de octubre en lego.com.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share