La imprescindible guía de las expresiones independientes
Podcast
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Lifehack: Así puedes tener 6 meses gratis de Disney+ En México

Hace unos días, Disney + reveló los precios de suscripción para su servicio en México y a diferencia de otras plataformas esta no incluirá el mes de prueba. De acuerdo a un comunicado, el servicio dará 7 días gratis de prueba antes de pagar la suscripción mensual o anual.

Sin embargo, un nuevo lifehack podría darte hasta 6 meses gratis de la nueva plataforma que estará disponible el 17 de noviembre.

¡Tranquilos! Todo es totalmente legal. En una nueva alianza de Mercado Libre con el gigante del entretenimiento llegaron a un acuerdo de beneficios exclusivos. En este caso, los usuarios podrán disfrutar de inicio de un mes gratis de servicio, pero dependiendo el nivel de mercado puntos de cada uno podrán incluso obtener más meses de servicio gratuito.

“Desde Mercado Libre queremos ofrecer los mejores beneficios a nuestros usuarios, por eso, gracias a la alianza que hemos sellado con Disney+, les acercaremos la posibilidad de acceder a un servicio de streaming con contenidos muy valorados por nuestros usuarios, de calidad y prestigio internacional con meses de regalo y con diferentes opciones de pago”, dije un comunicado de prensa.

 

Te puede interesar:
Total
1
Share