Lil Xan habla sobre su batalla contra la depresión y la sobriedad

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2H58FLNGQE2ZJ

Durante el verano el rapero dijo que ahora estaba sobrio después de que una adicción a las píldoras recetadas le causara múltiples ataques a principios de este año.

“Hace unos dos meses sufrí de múltiples convulsiones”, el rapero twiteó en ese momento junto a una foto sonriente de sí mismo.

“Esta fue la segunda vez en el último año que me hospitalizan por tener convulsiones. Decidí que lo mejor para mí, para mis amigos, mi familia y mis seguidores era que dejara todas las píldoras recetadas”.

Ahora, él ha tomado a Instagram para hablar de su reciente lucha contra la depresión.

“Es muy raro que hable de esto. He estado pasando por una pequeña depresión y es una mierda”, dijo.

“Siento que he perdido mucha confianza y es muy difícil para mí hablar de esto. Estoy mucho mejor, pero sigo tratando de volver a un buen nivel de amor propio y de apreciarme a mí mismo.

“Estoy muy agradecido por los amigos y la familia que tengo a mi alrededor y las oportunidades con las que he sido bendecido en el pasado. Me está costando mucho volver a las cosas como eran antes”.

Xan continuó diciendo que estaba empezando a sentirse un poco mejor pero que el proceso es una “perra”.

En abril, también fue hospitalizado después de sufrir un ataque de pánico por el coronavirus. No está claro si se relacionó con los ataques.


https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2H58FLNGQE2ZJ
auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije