LIUP: Un Kickstarter mexicano que ofrece las primeras mascarillas con luces LED


La pandemia que estamos viviendo ha cambiado el mundo de muchas maneras. Nos hemos vuelto más precavidos y esto también influye en nuestra moda. Las mascarillas se han vuelto un estándar cuando necesitamos salir de casa, sin embargo las opciones siguen siendo bastante limitadas.

LIUP ha visto una oportunidad de negocios y han decido crear un producto que te permita transmitir tu personalidad a tu mascarilla. Se describen como “la primera mascarilla con luces LED, personalizable y reutilizable”.

Como mencionamos, esta mascarilla cuenta con una serie de filas de luces LED que puedas modificar a tu estilo e incluso escribir palabras o emojis. También cuenta con filtros y un diseño de varias capas que te mantendrá seguro.

Puedes obtener este producto en su sitio de Kickstarter, donde han recaudado $11,678 pesos de su meta de $2.5 millones. Las aportaciones van de $950 por un LIUP, $1,900 por dos LIUP y $2850 por tres LIUP. Sin embargo, actualmente están manejando un descuento de 25% en todos sus paquetes. Todos los productos tienen una espera aproximada de diciembre de este año.

Definitivamente LIUP no es un producto para todos, para muchas personas es bastante innecesario. Sin embargo LIUP ofrece una mascarilla de alta calidad para aquellos que quieren mostrar más de su personalidad.

Las mascarillas son una moda a la cual nos hemos tenido que adaptar, y que sin duda alguna se quedaron con nosotros por un tiempo, tal vez este es el futuro de las mascarillas.


Miguel Arrañaga

Descifrando con palabras. Nunca me convertí en estrella de rock, ahora escribo sobre ellas.