¡Llega a México el primer festival de hip-hop en realidad virtual!


Hoy sábado 15 de agosto se llevará a cabo el HYPNOZYS RAP VR JAM, el primer festival de realidad virtual a través de livestream desde casa que contará con los mejores talentos de rap y hip hop a nivel nacional e internacional.

Por vez primera en México la plataforma de YouTube, ARCAM VR STAGE se encargará de llevar un VR live atascado de mayúsculos flows y barras en 360° con la participación de mujeres empoderadas en la escena como Arianna Puello y XIMBO.

“ARCAM VR STAGE como primer show en una sala de eventos y conciertos de live streaming con un formato inmersivo de 360º en realidad virtual, gratuito en esta primer experiencia.

ARCAM VR STAGE organiza este primer festival HYPNOZYS RAP VR JAM para entretener y crear experiencias únicas e increíbles, donde el público presente a través de una pantalla pueda escuchar y vivir la música de una manera diferente desde la comodidad de su casa con cámara de última generación creando un entorno de realidad virtual en 360º en una resolución 4K.

Tras la situación que aqueja al mundo, la música debe seguir, así como nuevas experiencias para presenciar un concierto por parte del equipo de ARCAM VR STAGE, es por eso este primer festival tiene como propósito generar una experiencia única e increíble. ARCAM es un espacio abierto a apoyar a los músicos y staff de eventos cancelados por el Covid-19. Buscamos transformar e innovar el formato de los conciertos en streaming en México enriqueciendo cada vez más la experiencia para el usuario, quienes cuenten con el headset de realidad virtual experimentaran algo único.”

La cita es el próximo sábado 15 de agosto a las 6 pm en el canal de youtube ARCAM VR STAGE, arrancando con DJs set y posteriormente el poder del hip hop en vivo con artistas como: Arianna Puello, Ese O, Afromega, Ximbo, Yak Mag, Little, Justiniani, La Voz Zekreta, Koopa Rock, Felony Players, Ana mc, Juanzer entre otros.

“¡Conéctate, vibra y experimenta la inmersión musical en este primer evento y festival de rap y hip hop organizado por sello independiente especializado en hip hop/rap y ritmos urbanos Hipnozys Records!”.

En este enlace pueden seguir el debut del festival de realidad virtual en México de hip hop y rap. También vean el cartel así como teaser, a continuación:

YouTube video