Logic agradece a Drake, J. Cole y Kendrick Lamar en un emotivo livestream por su último álbum


Tras el lanzamiento del que supuestamente es su último álbum de estudio, No Pressure, Logic se subió a un livestream en Twitch para reflexionar sobre su carrera de rap.

Antes del lanzamiento del disco, Logic anunció sus planes de retirarse de la música. Reveló que el movimiento era para centrarse más en su vida familiar, destacando también que sería capaz de conectar más con sus fans. En su primera emisión de Twitch, tras el contrato de siete cifras que firmó con la plataforma, organizó una fiesta de escucha para sus fans y se echó a llorar cuando llegó el último tema.

“Probablemente no podré ir a los Grammy, así que voy a dar mi discurso ahora”, dijo. “Si tuviera que dar un discurso para acabar con todo esto, porque K-Dot probablemente conseguirá el Grammy… este es mi puto discurso. Gracias a la industria por cagarse en mí en cada paso del camino, porque sólo me hiciste más fuerte”.

A partir de ahí pasó a agradecer a su gerencia, a su esposa y a sus fans. Destacó que a pesar del odio que le tenían, apreciaba el apoyo de la comunidad del hip-hop. “Quiero agradecer a Kendrick porque no saben cuánto me apoyó, a Cole y a Drake”, dijo, secándose las lágrimas. “Jodete ASAP Ferg, y Mac DeMarco, jodeteToro y Moi. Fue un gran sueño para él estar en este álbum y grabar. Hay demasiada gente, hombre.”

Terminando la corriente de la noche, Logic concluyó: “Los amo a todos, los aprecio a todos”.

Aunque esta no es la última vez que veremos a Logic, que ahora emitirá regularmente en Twitch, se despidió como es debido de sus fans. “Me despido de ustedes y, como siempre, soy obedientemente suyo”, dijo. “No estaré en Internet por primera vez en mi carrera porque me duele. Y cada vez que saco un álbum sólo quiero que sea amado y esta vez, no busco en Internet porque finalmente me amo a mí mismo. Así que, muchas gracias y, como siempre, paz, amor y positividad. Te amo, te aprecio, y te veré en otros esfuerzos.


auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije

0 Shares
Tweet
Share
Pin