La imprescindible guía de las expresiones independientes

Looney Tunes y Converse celebran 80 años de Bugs Bunny con una colección especial

Han pasado 80 años desde que Looney Tunes llevó por primera vez a Bugs Bunny a la pantalla chica, así que la querida franquicia de dibujos animados se ha unido a Converse para una colección especial de zapatos y ropa en honor al aniversario del conejo y del malo. Consiste en tres tomas del Chuck Taylor All Star, un Chuck 70 Hi y un Pro Leather más ropa especial, las ofertas celebran ocho décadas de travesuras con estampados coloridos, materiales especiales y mucho más.

Con un top bajo y dos tops altos, el Chuck Taylor All-Star utiliza varios grabados gráficos para celebrar Bugs. El negro es el más animado de todos, mostrando a Bugs irrumpiendo por el lateral y masticando una zanahoria, como suele hacer en los créditos de los Looney Tunes, mientras que en el lado medio se le ve cortando una clásica insignia de Converse con tijeras, al estilo Barbero de Sevilla. El par rojo tiene detalles bordados en ambos lados, a saber, la cara sonriente de Bugs en la mitad medial y una insignia de Converse en la mitad lateral. Por último, un escotado blanco muestra la evolución de Bugs a través de los años, con múltiples iteraciones del personaje caminando desde el talón hasta la mitad del pie. Los tres estilos proporcionan una etiqueta de lengua conmemorativa del 80 aniversario.

En el otro extremo del espectro, los cortes altos Chuck 70s y Pro Leathers tienen un enfoque más literal, confiando en la construcción más que en los gráficos para transmitir su inspiración. La parte superior de la primera está hecha de suave piel gris y crema claro, luego adornada con un pequeño gráfico de Bugs en el talón lateral más una impresión circular multicolor en la placa medial para asentir a la secuencia del título de los Looney Tunes. “¿Qué pasa, Doc?” también está impreso dentro de la lengua. Pro Leathers mezcla gamuza gris y marrón, reemplaza el texto de la insignia estándar del medio pie dorado con su propio golpe de “What’s Up, Doc?”, agrega un detalle de talón en relieve, coloca la amada zanahoria de Bugs en la parte trasera del lateral.

También hay una colección completa de ropa para tener: playera de manga corta en blanco y negro, una playera negra de manga larga y una sudadera gris con capucha blanca. Todas las piezas reinterpretan los motivos de la colección de calzado de forma ligera para proporcionar un look a juego.

La colección 80 Aniversario de Looney Tunes x Converse se lanzará en la tienda web de Converse el 27 de octubre. Los estilos seleccionados estarán disponibles en tamaños para adultos y niños, y los precios de venta al público oscilan entre los $700 a $2000 pesos mexicanos.

Te puede interesar:
Leer

Pornhub lanza ropa navideña

Después de presentar su nueva línea de juguetes sexuales con su campaña “Not My Job” , Pornhub ahora…
Total
6
Share