Los miembros sobrevivientes de Nirvana han grabado nueva música “realmente genial”

Dave Grohl ha revelado que los miembros sobrevivientes de Nirvana han grabado música nueva “muy genial” juntos, pero es poco probable que salga algún día.

En una nueva entrevista con Howard Stern, Grohl reveló cómo él y el bajista Krist Novoselic, junto con el guitarrista de gira Nirvana y miembro de Foo Fighters Pat Smear, todavía se reúnen para sesiones de jam que ocasionalmente resultan en la creación de nuevas pistas.

“Krist Novoselic es piloto, vuela su propio avión… vive en el noroeste del Pacífico y cada vez que baja a Los Ángeles, siempre nos encanta vernos y cenaremos”, dijo Grohl.

“La última vez que estuvo aquí, hice la cena para nosotros y pasamos el rato. Pat siempre está cerca y a los tres, ya sabes, nos gusta estar juntos. Nos gusta vernos y si hay instrumentos alrededor o un estudio disponible, nos reuniremos y hacemos una especie de mermelada, ¿sabes?”

Añadió: “No nos gusta tocar canciones de Nirvana, pero nos gusta tocar y, a veces, mientras estamos tocando, suceden canciones. Y sabes que si estamos en un estudio, los grabaremos. Así que hemos grabado algunas cosas que son realmente geniales. Pero nunca hemos hecho nada con él… es más como amigos, haciendo jams, realmente no parece una gran reunión oficial”.

Te puede interesar:
Total
0
Share