La imprescindible guía de las expresiones independientes: Chicosintennis | Placozos 
Playlist
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Los Sex Pistols se han convertido en propiedad del maldito Walt Disney: John Lydon

El ex líder y vocalista de la icónica banda de punk británica, John Lydon ha revelado que está en bancarrota luego de que los integrantes restantes de Sex Pistols le ganarán una disputa legal para una nueva película.

“Esto se convirtió en dinero de Walt Disney contra mí. ¿Quién crees que va a ganar? dijo John luego de que las canciones si serán usadas para el filme “Pistol”, dirigida por el legendario, Danny Boyle.

El pasado 23 de agosto el juez del Tribunal Superior emitió que como lo acordado entre la agrupación de punk en 1998 queda como las “reglas de mayoría”.

En una reciente declaración para Telegraph, John clasificó a sus ex compañeros como “malvados” y quedó “seriamente en un estado de ruina financiera” tras perder el juicio.

John Lydon dijo: “No tengo más ahorros, no más préstamos, no tengo pensiones. No tengo nada … Estoy jodido y arruinado de muchas maneras diferentes. Todo este monstruo de confusión me ha costado millones”.

Continuó Lydon: “Un ataque tan espantoso y desagradable; Nunca esperé que Steve, Paul y Glen [Matlock, bajista original de Sex Pistols] fueran tan malvados. Y ni siquiera nos sentamos y tuvimos una conversación al respecto”

Después de que la subsidiaria de Walt Disney Company, FX se encargará de lanzar Pistol, John agregó: “Esto se convirtió en dinero de Walt Disney contra mí. ¿Quién crees que va a ganar? él dijo. “Los Sex Pistols se han convertido en propiedad del maldito Mickey Mouse”.

Por otra parte, acusó a sus ex compañeros que “gracias” a ellos su estado financiero estará afectado la salud de su esposa Nora, quien tiene Alzheimer.

“Es un problema muy serio. Tendré que trabajar muy duro para conseguir algo parecido a un entorno fundamentalmente estable para cuidar de mis seres queridos. Esto es lo que me han hecho. ¡Gracias, chicos! “

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share