La imprescindible guía de las expresiones independientes
Podcast
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

“Los Últimos Análogos” una nueva serie sobre el rock mexicano de los 90

Tras su paso en lo Arieles 2020 por Esto No Es Berlín; el guionista Max Zunino y el director Hari Sama de la película mexicana han revelado que se enfocarán en una nueva entrega; se trata de una serie llamada “Los Últimos Análogos”.

De acuerdo a LifeBoxSet, la tira enfocada a la escena del rock en español de los años 90 en México; estará producida por la compañía cinematográfica francesa Gaumont, quienes produjeron Narcos por Netflix.

Hasta el momento no hay más detalles sobre la serie, pero los “últimos análogos” será “un viaje personal y alegre de una época que viví intensamente y estaba rodeado de música”, dijo Hari.

Continuó Sama: “pero que también me permite realizar una revisión urgente de temas como la homofobia, el sexismo, mi propia adicción a las drogas y cómo nuestra búsqueda por la felicidad nos está volviendo locos”.

Agregó Zunino: “Los últimos análogos representa un sello explosivo y melancólico en los 90, la época de mi propia mayoría de edad; y de paso, sirve como una exploración personal que me ayuda a seguir las huellas de mi pasado y las de mi generación”.

Te puede interesar:
Total
190
Share