Mac Demarco, The National y más lanzarán un álbum de covers


A principios de este año, el fundador de Stereogum, Scott Lapatine, readquirió el sitio web de música de su antigua empresa matriz y el sitio se volvió totalmente independiente. Como Lapatine recientemente describió en un hilo de Twitter, la pandemia de COVID-19 ha afectado en gran medida los ingresos de Stereogum. Ahora, el sitio ha lanzado una campaña de Indiegogo, pidiendo a los lectores alguna ayuda “para sobrevivir en estos tiempos difíciles”, como escribió Lapatine en una entrada de blog.

Entre los ofrecimientos para los colaboradores de Indiegogo está una nueva compilación que encuentra más de 40 artistas que cubren canciones de los años 2000. Los colaboradores del álbum, llamado Save Stereogum: Un compendio de covers de los años ’00, incluye a Mac DeMarco, the National, Dirty Projectors, Sharon Van Etten, y Waxahatchee. La compilación está disponible exclusivamente a través de la campaña Indiegogo y estará disponible para su descarga en septiembre.

Las donaciones al fondo Save Stereogum mantendrán al personal y a los trabajadores independientes empleados, reducirán el contenido de los anuncios, apoyarán el rediseño del sitio y asegurarán los archivos de videogum.com, su difunto sitio hermano de cine y televisión. Otras recompensas de Indiegogo son las camisetas de Stereogum, una invitación a la fiesta de lanzamiento de Zoom para la compilación y un paquete comercial de edición limitada. La donación más alta gana una entrada personalizada en “Los números”, una columna del ex colaborador de Pitchfork Tom Breihan.

YouTube video

auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije

132 Shares
Tweet
Share132
Pin