Marion Raw presenta “Hideaway”, una canción que abraza a la soledad en un viejo bar

Después de haber presentado “Deep Cuts”, su álbum debut como Marion Raw, un disco producido por AJ Davila que consta de 13 pistas, con melodías lo-fi y tintes surrealistas, que te transportan a otra versión de esta misma realidad, Marion Raw, regresa con un nuevo sencillo bajo el nombre de “Hideaway”. Curiosamente hoy Marion encuentra habitación estable junto al nuevo sello discográfico Hotel Records, con el cual estrenan su más reciente single.

Hideaway” es la adolorida soledad que decora un viejo bar. Las luces de neon y corazones rotos. Los secretos dejan un vacío, y ya sea detectable o no, la narrativa que se forma en torno a la ausencia de la verdad rara vez es amable. “Hideaway” vive aquí.

Escucha a continuación:

 

 

 

Sujeta a los caprichos de su madre, ex reina de belleza, para cuando Marion cumplió 12 años, se habían mudado alrededor de 22 veces. Vivía en su cabeza fantaseando entre auriculares y maletas, en una constante búsqueda por pertenecer.

Tiene una formación multidisciplinaria como cantautora y artista visual, extrayendo de su biografía multifacética, su trabajo se centra en la identidad, la familia y, por supuesto, la búsqueda del amor en todos los lugares equivocados.

Marion recibió una beca y un premio FONCA por su proyecto titulado Mummy Dearest (2009), un proyecto de medios mixtos que exploró la salud mental y el género. Cambiando su enfoque de las artes visuales a la música, eventualmente pasó a sumergirse por completo en ella, formando una banda en la Ciudad de México llamada Love la Femme.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share