Massive Attack nos toma por sorpresa y publica su nuevo EP, “Eutopía”. Escúchalo aquí.


En los últimos días la banda originaria de Bristol, Massive Attack, venía anunciando un nuevo material que tiene por nombre Eutopía. Sin dar detalles de una fecha de lanzamiento, esta mañana el dúo lanzó de forma sorpresiva este EP el cuál cuenta con las colaboraciones de Algiers, Saul Williams y Young Fathers, además de tres figuras del ámbito político como Christiana Figueres, Guy Standing y Gabriel Zucman.

El misterioso EP está inspirada en la novela Utopía de Tomás Moro, por lo que el mensaje que busca la banda se adentra en el contexto político.

El encierro ha expuesto las mejores y peores facetas de la humanidad”, comenta el grupo en un comunicado. “Este período de incerteza y ansiedad nos ha forzado a meditar sobre la obvia necesidad de cambiar los dañinos sistemas en los que vivimos. Al colaborar con tres expertos hemos creado un sónico y visual diálogo alrededor de estos conflictos estructurales y globales”

Mario Klingemann ha sido la persona encargada de diseñar las visuales del EP, mismo que ya está disponible en YouTube. Te compartimos los vídeos a continuación:

YouTube video
YouTube video
YouTube video

74 Shares
Tweet
Share74
Pin