Mattel lanza la primera serie NFT de Hot Wheels

Mattel está subiendo la apuesta con su cartera de coleccionismo al finalmente irrumpir en el mercado de NFT. A medida que los coches Hot Wheels se vuelven cada vez más codiciados por los coleccionistas de juguetes en todo el mundo, Mattel está entrando en el mercado de los coleccionistas digitales proporcionando tres NFT únicos de su serie Hot Wheels NFT Garage.

La serie contará con tres vehículos de la tan deseada colección “The First Editions” de Hot Wheels. Los tres coches que mejor han ejemplificado el ADN de Hot Wheels – el Twin Mill, Bone Shaker y Deora II – pronto estarán disponibles como coleccionables digitales en el mercado de tokens no fungibles. Hot Wheels NFT Garage será la serie debut a través de Mattel Creations, pero con el tiempo, Mattel planea continuar expandiendo el espacio de juguetes con nuevas creaciones de juguetes digitales en su cartera NFT.

La serie Hot Wheels NFT Garage de las colecciones de vehículos “The First Editions” estará disponible para subasta a partir del 22 de junio y se ejecutará hasta el 29 de junio exclusivamente en Mattel Creations. Mattel permitirá transacciones de criptomonedas, específicamente en forma de Ethereum para esta subasta.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share