La imprescindible guía de las expresiones independientes: Chicosintennis | Placozos 

Metallica espera que su nuevo álbum “atraviese la división” en el mundo

Kirk Hammett ha hablado del próximo álbum de Metallica, diciendo que espera que “atraviese la división” en el mundo.

La banda ha estado trabajando en su nuevo álbum durante la pandemia de coronavirus, con James Hetfield confirmando que la banda escribió 10 canciones juntos sobre Zoom en cuarentena.

En una nueva entrevista con Metal Hammer, Hammett habló sobre sus esperanzas para el próximo disco, diciendo que viene con una esperanza de unidad.

Metallica siempre ha tratado de unir a las personas a través de la música“, dijo. “Creo que el sentimiento ahora es que la gente necesita la música más que nunca para unir a todos y celebrar colectivamente que hemos llegado a este punto.

“Hay mucha división en el mundo y, con suerte, este álbum de Metallica atravesará la división y unirá a las personas de maneras que sean más beneficiosas para todos en general …”

De su tiempo en cuarentena, Hammett agregó: “Hemos intentado aprovechar al máximo el Covid año y medio, y hemos tenido bastante éxito. Nos reunimos de forma remota y trabajamos, y nos juntamos [correctamente] y trabajamos.

“Las cosas se están moviendo muy bien. Diría que la música que estamos creando es muy apropiada para la época.

“La música debería unir a todos, debería ser una celebración. De eso se trata la música. No se trata de vender álbumes o conseguir premios Grammy, se trata de sacar buena música y ayudar a la situación con esa música “.

Total
18
Shares
Te puede interesar:
Total
18
Share