Metallica toca Show Sorpresa en el Metro de Chicago, primera vez desde 1983

Después de dar un espectáculo íntimo sorpresa en San Francisco la semana pasada, Metallica hizo lo mismo anoche (20 de septiembre) en Chicago. Las leyendas del metal sacudieron el famoso club Metro de Windy City por primera vez desde 1983.

El concierto se anunció apenas unas horas antes de la hora del espectáculo, con un precio especial de 19,83 dólares para marcar la última vez que Metallica tocó en el lugar con capacidad para 1100 personas. En una hora, el espectáculo se agotó por completo.

ESO fue demasiado divertido la semana pasada, ya que finalmente tocamos frente a fanáticos en vivo por primera vez en más de dos años en nuestra ciudad natal de San Francisco”, anunció Metallica ayer en sus canales de redes sociales. “Entonces, ¿por qué no hacerlo de nuevo? Esta vez estamos en Chicago y esta noche subiremos al escenario en el famoso Metro en Clark Street … ¡¡nuestra primera vez allí desde 1983 !! “

La banda tocó un conjunto de 16 canciones que abarcó toda su carrera, mezclándolo con el que tocaron en San Francisco. Esta vez, Metallica lanzó canciones como “Cyanide”, “Through the Never”, “Welcome Home (Sanitarium)” y “Battery“, ninguna de las cuales tocaron en el concierto anterior. Es probable que estén calentando para el festival Louder Than Life de este fin de semana en Louisville, donde tocarán en dos sets distintos el viernes y el domingo por la noche.

En el momento de su último concierto en el Metro el 12 de agosto de 1983, Metallica acababa de lanzar su álbum debut, Kill ‘Em All. Esa noche los vio tocar nueve canciones de su entonces único álbum, además de un solo de guitarra que terminó con los fans destrozando la guitarra.

Además de Louder Than Life, Metallica también tocará dos sets cada uno en Sacramento’s Aftershock en octubre y Daytona Beach’s Welcome to Rockville en noviembre. Los íconos del metal también tienen algunos shows como cabeza de cartel, incluido un stand de dos noches en el Chase Center de San Francisco para celebrar su 40 aniversario como banda.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share