Migos comparte nueva canción titulada “Avalanche”

Migos fue el invitado musical en el episodio del miércoles por la noche de Jimmy Fallon, durante el cual debutaron su nueva canción “Avalanche”. La canción aparece en su próximo álbum, Culture III, este viernes.

Producido por Quavo & DJ Durel, “Avalanche” está construido alrededor de una muestra de “Papa Was a Rollin’ Stone” de The Temptations. Es un recordatorio de la destreza lírica del trío de Atlanta, ya que renuncian a un coro. En su verso final, Takeoff denuncia a los innumerables raperos que han sido influenciados por su estilo. Él rapea: “Hemos sido los n****** que pisaron / entramos por la puerta y ellos tomando el flujo, lo llaman repo”

A principios de este mes, Migos lanzó el sencillo principal de Culture III, “Straightenin”. El grupo compartió la tan esperada lista de canciones de 19 canciones del álbum el lunes y está repleto de apariciones de Drake, Cardi B y Polo G. Otros invitados incluyen a Justin Bieber, Future y NBA Youngboy, así como colaboraciones póstumas con Pop Smoke y Juice WRLD.

Culture III caerá más de tres años después de su predecesor, Culture II. Cada miembro de Migos ha lanzado un álbum en solitario desde entonces: Quavo comenzó con Quavo HUNCHO en octubre de 2018, seguido por The Last Rocket de Takeoff un mes después. Offset completó los lanzamientos en solitario con Father el 4 de febrero de 2019.

Vea a Migos debutar “Avalanche” en Jimmy Fallon a continuación.

Te puede interesar:
Total
0
Share