La imprescindible guía de las expresiones independientes: Chicosintennis | Placozos 
Playlist
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

“Miley se está convirtiendo en la próxima estrella de rock”: Dave Grohl

Dave Grohl ha revelado que él y el productor ganador del Grammy Greg Kurstin han contribuido a una nueva canción de Miley Cyrus.

En una nueva entrevista con Rolling Stone, la leyenda del rock Dave Grohl ha revelado que podría aparecer en una nueva canción de Miley Cyrus después de que el frecuente colaborador Greg Kurstin le pidiera que “haga un par de tomas”.

Hablando de Cyrus, Grohl dijo: “Me encanta que Miley se esté convirtiendo en la próxima estrella de rock”.

También reveló que podría aparecer en una canción inédita de la estrella: “Hace aproximadamente un mes y medio, iba al estudio de Greg Kurstin a entregarle un tambor de caja para su hijo, y dice: ‘¿Tienes cinco minutos? Estoy tratando de programar la batería en esta nueva canción de Miley Cyrus, pero apesto. ¿Puedes hacer un par de tomas? ¡Así que creo que estoy en un nuevo disco de Miley Cyrus!”

En julio, Cyrus reveló que estaba trabajando en su seguimiento del álbum Plastic Hearts del año pasado “back home in Tennessee”.

Aunque no ha lanzado nueva música desde que versionó parte de la canción de Shampoo de 1995 “Delicious” en el anuncio de la campaña Gucci Flora Fantasy en julio, aparecerá en el álbum debut de Lil Nas X MONTERO este viernes (17 de septiembre).

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share