Mira el cameo de Madonna en el nuevo video de Snoop Dogg para “Gang Signs”

A unos días de lanzamiento de Lupillo Rivera, Alemán, Santa Fe Klan, B Real de Cypress Hill. ¿Te imaginas fumarte un porro con Snoop Dog? La verdad es que nosotros no le hacemos a eso (🌚) pero al parecer Madonna si, y así lo hizo en el reciente video de el rapero.

Snoop lanzó la canción el mes pasado, y el video se lanzó la semana pasada (6 de mayo). Está extraído de su álbum número 18, “From Tha Streets 2 Tha Suites”, que llegó el 20 de abril.

Madonna aparece al final del verso donde Snoop rapea: “Todavía bebiendo ginebra y jugo mientras fumo marihuana / Apuesto a que nunca soplaste con Obama / Crip caminando con mi amiga Martha / Mientras le paso porros a Madonna. “

Madonna hace un breve cameo al final del verso donde aparece fumando, antes de que vuelva rápidamente a Snoop. Al escribir sobre su aparición en Twitter, Madonna dijo: “¡Fue muy divertido aparecer en el video de Snoop Dogg para su nueva canción Gang Signs!”

En la canción, Snoop parece insinuar que una vez fumó marihuana con Barack Obama (“Todavía bebiendo ginebra y jugo mientras yo fumo marihuana / Apuesto a que nunca sopló con Obama”). Si bien no está claro si Snoop realmente fumó con el ex presidente, Snoop admitió previamente haber fumado durante una visita a la Casa Blanca.

“¿Has fumado alguna vez en la Casa Blanca?” Jimmy Kimmel preguntó en 2014 durante una aparición en GGN de ​​Snoop: The Double G News Network.

“No en la Casa Blanca, sino en el baño”, respondió Snoop.

Beth Ditto de Gossip – ‘Sería divertido trabajar con Madonna’

En 2019, Snoop reveló que emplea un rodillo romo profesional, o un “PBR”. Snoop dijo que el puesto es de tiempo completo y paga “$ 40 a $ 50,000 al año”, una afirmación respaldada por Seth Rogen, también invitado en la edición de The Howard Stern Show, donde Snoop hizo la afirmación.

Él sabe cómo medir la expresión de la cara de alguien cuando parece que podría querer un porro”, dijo Rogen. “¡Y si lo hacen, él te da uno!”

Snoop también lanzó anteriormente su propia marca de marihuana en 2015.

Te puede interesar:
Total
4
Share