Mira el nuevo trailer de “Jackass por siempre”

El trailer oficial de Jackass Forever finalmente ha sido lanzado. La última película de Jackass es el primer lanzamiento de los chicos desde que Jackass 3D cayó en 2010.

Jackass Forever será el primero en no presentar a Ryan Dunn, que murió en 2011, y Bam Margera, que fue despedido de la producción debido a problemas de abuso de sustancias. Johnny Knoxville, Steve-O, Wee Man, Chris Pontius, Dave England, Ehren McGhehey y Preston Lacy regresarán al legendario equipo, mientras que Sean ‘Poopies’ McInerney, Jasper Dolphin de Odd Future y Zach Holmes se han añadido al elenco.

MGK y Eric Andre también se pueden ver en el trailer. Otras estrellas invitadas en Jackass Forever son, según se informa, Tony Hawk, Matt Hoffman, Shaquille O’Neal, el campeón de peso pesado de UFC Francis Ngannou, el luchador de AEW Darby Allin y otros.

Jackass Forever será la última contribución de Johnny Knoxville a la franquicia. “Sólo se pueden correr tantas oportunidades antes de que suceda algo irreversible”, dijo Knoxville a GQ. Siento que he tenido mucha suerte de arriesgarme y seguir caminando.

Mira el trailer de Jackass Forever a continuación. Después de retrasarse varias veces debido a la pandemia de COVID-19, Jackass Forever se estrenará en los cines el 1 de octubre. 22.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share