Mira el trailer de la nueva serie de Dave Grohl y su madre “From Cradle to Stage”

Justo a tiempo para el Día de la Madre, la nueva docuserie From Cradle to Stage de Dave Grohl y su madre, Virginia Hanlon Grohl, se estrenará en Paramount+ el 6 de mayo.

Dirigida por el propio líder de Foo Fighters, la serie está basada en el libro de su madre, From Cradle to Stage: Stories from the Mothers Who Rocked and Raised Rock Stars. Cada episodio se centrará en un músico famoso y su madre mientras “exploran la crianza de cada artista y las herramientas que recibió como joven talento para sobrevivir a las turbulencias del éxito”.

From Cradle to the Stage comenzará el 6 de mayo con Dan Reynolds de Imagine Dragons y su madre, Christene Reynolds. Los próximos episodios contarán con Pharrell y la Dra. Carolyn Williams; Miranda Lambert y Bev Lambert; Brandi Carlile y Teresa Carlile; Tom Morello y Mary Morello de Rage Against the Machine; y Geddy Lee y Mary Weinrib de Rush. El programa completo está a continuación.

Hablando de From Cradle to Stage en un comunicado, Dave Grohl dijo,

“Creo que la relación entre un músico y su madre es tan importante porque es la base de su comprensión del amor, que es seguramente la mayor musa de todo artista. Tener la oportunidad de viajar por el país y contar las historias de estas increíbles mujeres detrás del telón no sólo arroja algo de luz sobre la música que inspiraron, sino que también me hizo apreciar el amor que me dio mi propia madre, mi mejor amiga. No hace falta decir que todos estamos en deuda con las mujeres que nos han dado la vida. Porque sin ellas, no habría música”.

Este es el calendario previsto de los episodios:

6 de mayo: Dan Reynolds (Imagine Dragons) y Christene Reynolds
13 de mayo: Pharrell y Dr. Carolyn Williams
20 de mayo: Miranda y Bev Lambert
27 de mayo: Brandi y Teresa Carlile
3 de junio: Tom Morello (Rage Against the Machine) y Mary Morello
10 de junio: Geddy Lee (Rush) y Mary Weinrib

Te puede interesar:
Total
0
Share