La imprescindible guía de las expresiones independientes: Chicosintennis | Placozos 
Playlist
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Mira más de cerca los mandos DualSense de PlayStation 5 en “Midnight Black” y “Cosmic Red”

Cuando Sony reveló los mandos DualSense de PlayStation 5, Internet se volvió loco para estos como lo hizo para la consola de juegos real, y ahora podemos ver a detalle las próximas iteraciones “Midnight Black” y “Cosmic Red” de estos controladores.

Inspirada en la galaxia, la oferta “Midnight Black” combina detalles de negro con gris claro como guiño a cómo los humanos vemos el espacio por la noche, mientras que la versión “Cosmic Red” combina una especie de rojo mate-metálico con negro como referencia a los colores del cosmos. Hablando sobre los nuevos controladores, Leo Cardoso, miembro del equipo de diseño de PS5, dijo:

“Nuestro objetivo es encontrar siempre diseños que sorprendan y atraigan a nuestros fans, y estos nuevos colores son el resultado de un extenso proceso de selección. Queríamos que los nuevos colores del mando se complementaran entre sí, así como el mando inalámbrico DualSense original y la consola PS5, por lo que diseñamos los colores en torno al tema de la “galaxia”, ya que se sentía como una progresión natural de los diseños originales de PS5 y accesorios”.

Ambos controladores cuentan con botones tonales y palancas, con los botones de cada color emitiendo una estética gelly. Por supuesto, los controladores también cuentan con la tecnología de especificaciones superiores del DualSense, que incluye retroalimentación háptica y disparadores adaptativos. En los mandos normales, los jugadores a menudo experimentan un ruido o vibración que sale del mando cuando la acción tiene lugar en el juego, pero DualSense ahora utiliza háptica para replicar esto de manera más natural.

Echa un vistazo más de cerca a los mandos DualSense de Sony PlayStation 5 en “Midnight Black” y “Cosmic Red” anteriores. Si las combinaciones de colores anteriores son algo por lo que pasar, se espera que los controladores cuesten $1500 pesos mexicanos y estén disponibles en minoristas de todo el mundo.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share