Mister estrena “Telarañas”, un trap pop elegante que invita al relax


Ya se puede escuchar de manera oficial en las principales plataformas digitales el nuevo sencillo del músico, productor y prometedor,  Mister. La nueva canción lleva por título “Telarañas“, es un track que acompaña a la paz y relajación que mezcla los géneros del trap, electrónica y pop. Escucha a continuación:

Telarañas” es una invitación a descansar la ansiedad y apreciar las oportunidades creativas que nos regalan las complicaciones. Es un tema suave, como para escuchar de salida de la oficina: para relajar y encontrar paz”.
Mister

Este es el segundo single de la carrera solista de Mister, que antes colaboró y produjo para otros proyectos como Delta Venus o MANCANDY (con quien publicó recientemente el título “Microbios”). En esta oportunidad, para esta nueva canción, sus fuentes de inspiración fueron desde Snoop Dogg, pasando por la década de los 90 (con la película Space Jam, por ejemplo), hasta las “ganas de escribir cosas que me hagan sentir bien”.

Variopintas referencias como variopintos son sus talentos. Además de dedicarse a la música y la composición, es productor, DJ, fotógrafo, artista visual y director de arte.

Gabriel Noriega aka Mister es un creador multifacético, nacido en una familia de artistas y obreros de la cultura y el espectáculo. En su Caracas natal se formó musicalmente. Más tarde, radicado en Buenos Aires, siguió una formación creativa, en artes y publicitaria. Desde hace siete años, en la Ciudad de México amplía su carrera artística.


0 Shares
Tweet
Share
Pin