My Chemical Romance toma préstamo del gobierno para pagar a sus empleados


La pandemia causó que miles de eventos fueran cancelados o pospuestos, dejando así a muchas personas sin trabajo y sin paga durante estos meses.

My Chemical Romance no fue la excepción pues debido a las circunstancias, cambiaron las fechas de su gira por todo el mundo está 2021.

Con esta situación la banda estadounidense decidió pedir un préstamo PPP del Programa de Protección de Cheques de Pago del gobierno federal de los EE. UU. Co. La finalidad de asegurar el bienestar de todo su equipo de trabajo durante la cuarentena.

En una entrevista con Rolling Stone se explicó lo siguiente: “MCR recibió dinero de PPP para garantizar que su tripulación sea financiada en estos tiempos de incertidumbre hasta que podamos salir nuevamente a la carretera. Estamos muy agradecidos con estas personas hábiles y dedicadas, algunas de ellas son padres, otras personas que cuidan, y otras simplemente tienen que pagar el alquiler, y este dinero les ayuda a cuidarse a sí mismas y a sus familias”.

Bandas como Eagles, Guns ‘N’ Roses y Green Day también aceptaron esta ayuda pues todos se vieron forzados en detener sus conciertos en vivo de este año.

Sobre la gira de MCR, la semana pasada se dieron a conocer las nuevas fechas, los boletos comprados serán válidos y se podrán hacer reembolso. Sobre esto se mencionó lo siguiente:

“Como banda, somos muy conscientes de los profundos problemas y cuestiones cruciales que el mundo enfrenta en este momento”, dicen en un comunicado.

“Todos estos problemas cambian la vida y los tenemos en la vanguardia de nuestras mentes de manera regular. Todo nuestro enfoque debe estar en mejorar el mundo en todo lo que podamos. Nunca quisiéramos distraernos de los desafíos que enfrentamos en este momento, pero creemos que es lo correcto informar a las personas que hemos reprogramado nuestros espectáculos, para que podamos ofrecerles un reembolso de las entradas en estos difíciles tiempos financieros”.


75 Shares
Tweet
Share75
Pin