La imprescindible guía de las expresiones independientes: Chicosintennis | Placozos 
Playlist
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

My Morning Jacket presenta nueva canción titulada “Love Love Love”

My Morning Jacket ha entregado un nuevo corte “Love Love Love” como segunda vista previa de su próximo noveno álbum homónimo.

Tras el lanzamiento del álbum de apertura del álbum “Regularly Scheduled Programming” el mes pasado, My Morning Jacket está de vuelta con un segundo sencillo del disco titulado “Love Love Love”, que se combina con un video psicodélico dirigido por George Mays.

Jim James dice del nuevo corte: “”Love Love Love” está tratando de alejar el barco de todo de lo que estoy hablando en “Programación programada regularmente”, y hablar hacia la positividad y el amor puro, encontrando la verdad dentro de ti mismo y en el mundo que te rodea”.

El próximo noveno álbum homónimo de la banda seguirá al álbum The Waterfall II del año pasado. El disco es producido y diseñado por James, y se reunió en dos sesiones de varias semanas en 64 Sound en Los Ángeles.

James añade del nuevo álbum: “Espero que este álbum traiga mucha alegría y alivio a la gente, especialmente porque todos hemos estado encerrados durante tanto tiempo. Sé esa sensación que obtienes al conducir volando música que amas, o incluso acostarte en la cama y llorar a la música que amas. El hecho de que podamos ser parte de la vida de las personas de esa manera es tan mágico para nosotros, y se siente muy bien que todavía estemos por aquí para seguir haciendo eso”.

“Love Love Love” ya está disponible. El álbum homónimo de My Morning Jacket seguirá el 22 de octubre a través de ATO Records.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share