Netflix agrega nuevos personajes a ‘Stranger Things’

Después de lanzar un teaser para la Temporada 4, Netflix anunció que Stranger Things ha añadido cuatro nuevos miembros para la próxima temporada.

Conocida por su papel principal en la película Anne with an E, Amybeth McNulty asumirá el papel de Vickie, “una nerd de banda genial que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes”, según la descripción de Netflix. Myles Truitt, que interpretó a Eli Solinski en Kin, interpretará a la estrella de baloncesto de Hawkins, Patrick, que acaba de tener un nuevo encuentro con “eventos impactantes [que] envían su vida fuera de control”.

Interpretando el papel de Chrissy, “La animadora principal de Hawkis y la chica más popular de la escuela” con “un oscuro secreto” es Grace Van Dien, que interpretó a Sharon Tate en Charlie Says. Regina Ting Chen, que protagonizó Queen of the South y Watchmen, asumirá la consejera de orientación, la Sra. Kelly “que se preocupa profundamente por sus estudiantes”.

Los cuatro nuevos pilares se unirán a otros ocho actores que se anunciaron el año pasado, como Robert Englund, que protagonizó Freddy Krueger junto con Eduardo Franco y Jamie Campbell Bower, por nombrar algunos. El jefe de policía Jim Hopper, actor David Harbour, reveló recientemente que la producción tiene como objetivo terminar en agosto, sin una fecha de lanzamiento final establecida para la nueva temporada.

 

Te puede interesar:
Total
0
Share