Netflix comparte nuevo trailer de “Sex Education”

Netflix ha compartido el primer teaser trailer de la próxima tercera temporada de la serie dramática adolescente, Sex Education.

El trailer toma forma en un anuncio de inscripción para una nueva y mejorada secundaria de Moordale, donde una nueva directora, Hope Haddon (Jemima Kirke), intenta restaurar la reputación una vez estimada de la escuela después del Sr. La administración de Groff se va.

“Con un nuevo uniforme, un nuevo cuerpo estudiantil y una nueva actitud, Moordale es el lugar perfecto para convertirse en los buenos adultos que estamos destinados a ser”, afirma Viv (Chinenye Ezeudu) en el visual al estilo PSA.

La temporada 3 comienza al comienzo de un nuevo año en Moordale con una multitud de líneas argumentales que se cruzan: el bebé de Jean (Gillian Anderson) está en camino, Eric (Ncuti Gatwa) y Adam (Connor Swindells) están saliendo públicamente, Otis (Asa Butterfield) está teniendo sexo casual, Jackson (Kedar Williams-Stirling) desarrolla un nuevo amor, Aimee (Aimee Lou Wood) descubre lo que significa ser feminista y un buzón de voz en el que Otis profesa su amor por Maeve (Emma Mackey) sigue asomándose.

Producida por Eleven, la serie fue escrita y creada por Laurie Nunn, junto con un equipo de escritura más grande que incluye a Sophie Goodhart, Selina Lim, Mawaan Rizwan, Temi Wilkey y Alice Seabright. La temporada 3 está dirigida por Ben Taylor y Runyararo Mapfumo.

La serie está programada para regresar a Netflix el 17 de septiembre.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share