Netflix declara que el “juego de calamares” es el programa más visto de la historia

Tras la predicción del CEO de Netflix, Ted Sarandos, de que Squid Game estaba en camino de encabezar las listas del servicio de streaming, la serie K-drama se ha consolidado oficialmente como el programa más popular en llegar a la plataforma.

Ayer por la noche, 12 de octubre, Netflix anunció la noticia en Twitter y dijo que el programa había llegado oficialmente a 111 millones de fans.

La última vez que Netflix informó datos de audiencia en septiembre, el drama Bridgerton, establecido en la era de la Regencia, ocupó el primer lugar con 82 millones de espectadores. Con un margen de victorias de casi 30 millones de personas, Squid Game no solo domina los rankings, sino que plantea un serio desafío a futuros espectáculos en la plataforma que buscan triunfar sobre eso.

MinYoung Kim de Netflix Asia reveló recientemente por qué Squid Game se ha convertido en un fenómeno tan global, explicando que uno de los factores de su popularidad es que “los programas más auténticos localmente viajarán mejor, por lo que tener un programa que se trata de juegos y personajes coreanos realmente auténticos”.

“Squid Game tiene muchos de esos momentos memorables y memeables con los que la gente puede jugar y que impulsan la conversación”, continuó Kim.

En su camino a la cima, algunas de las otras series mejor clasificadas Squid Game beat out incluyen The Witcher y Stranger Things.

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share