La imprescindible guía de las expresiones independientes: Chicosintennis | Placozos 
Playlist
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Netflix: Pete Davidson revela como se prepara para interpretar a Joey Ramone

No te preocupes si no sabes quien es Pete Davidson, la verdad es que yo tampoco sabía hasta que tuve TikTok, y me termine enamorando de el, pero me desvíe poquito del tema, la noticia aquí es que interpretará una biopic de Joey Ramone.

La película esta a cargo de Jason Orley y básicamente se basa en el libro de Mickey Leigh.

“Estoy por empezar clases de música y canto y todas esas cosas y honestamente es un sueño hecho realidad que me estén dando esta oportunidad“.

“Definitivamente lo estoy tomando muy seriamente y estoy haciendo mi investigación, Porque Joey hacía un poco de todo y estamos siguiendo su vida, así que van a ver un poco de eso. Es mucho. Va a ser muy interesante y estoy emocionado”.

Cuando compartes una cama con alguien -y no sólo una cama, sino una infancia, una familia y toda una vida- conoces a esa persona mejor que nadie, dijo Adam Fogelson, presidente de STXfilms Motion Picture, a través de un comunicado de prensa. Mickey Leigh no sólo colaboró con la banda de su hermano mayor, sino que tiene recuerdos insustituibles de Joey Ramone y una visión de él, ya que le apoyó cuando nadie más lo hacía y fue testigo de cómo superaba la adversidad de la forma más dramática».

I Slept with Joey Ramone es un gran himno del rock que se convertirá en una biopic de rock igual de buena, diferenciado por una historia universal de familia, continuó. Pete Davidson es perfecto para este papel y estamos entusiasmados de que él y Jason den vida a este icono del rock y encantados de colaborar una vez más con nuestros amigos de Netflix. A pesar de que Davidson comenzó su carrera siendo comediante, y es donde se ha desempeñado por más tiempo, últimamente ha equilibrado sus apariciones en Saturday Night Live con sus proyectos como actor, la próxima de sus películas a estrenarse es la nueva versión de Suicide Squad dirigida por James Gunn, donde interpreta a Blackguard.

Total
1
Shares
Te puede interesar:
Total
1
Share