La imprescindible guía de las expresiones independientes: Chicosintennis | Placozos 
Playlist
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Nex: el barrio también se enamora

El rapero y productor originario de Neza, Nex, se une a la veterana rapera Luz Reality, para lanzar un tema de R&B que demuestra que hasta el más duro del barrio tiene su corazón y se enamora.

“Quédate Conmigo” forma parte del disco Pandemonio, el segundo larga duración de Nex el cual retrata la vida en su barrio, desde la pobreza hasta los problemas de irse por el camino fácil. Pero la narración de un lugar no puede estar completa sin una buena historia de amor.

Esto es lo que Nex nos relata en este nuevo sencillo, una historia de desamor en la que además invitó a una verdadera pionera y leyenda del hip hop nacional: Luz Reality.

¿Quién es Nex?

Nex lleva más de una década en el hiphop de productor y de MC. También es director y postproductor de videos musicales en Clik Clak Studio su marca y sello.

Le gusta retratar su entorno desde su punto de vista, a veces es protagonista y otras veces el locutor de las historias. No es rimar por rimar, es hacerlo de forma creativa a través de punchlines, wordplays y melodías armoniosas. Al final intenta pintar un retrato de cómo se vive y se piensa en su ciudad. 

Ha colaborado con videos, música, producciones, visuales para Eptos Uno, Dj Keyfear, Sidu Martínez, Kaeletron Mr Knightow.

 INSTAGRAM FACEBOOK

Total
14
Shares
Te puede interesar:
Total
14
Share