Nickelodeon anuncia colaboración con PUMA Hoops para la colección especial “Rugrats”

Han pasado 30 años desde que Rugrats se emitió por primera vez en Nickelodeon, por lo que el querido dibujo animado celebra su aniversario con una colección especial de PUMA. La colección, que consta de un total de siete prendas para adultos y niños, utiliza colores brillantes, detalles lúdicos y gráficos para mostrar sus inspiraciones y rendir homenaje a las tres décadas de Chuckie, Angelica, Tommy, Susie y el resto de la banda.

Como ya se ha mencionado, saldrán a la venta siete productos en total. Sin embargo, sólo uno ha sido revelado hasta ahora: La nueva Court Rider de PUMA Hoops, una silueta de baloncesto versátil favorecida por LaMelo Ball, RJ Barrett y otros miembros del equipo PUMA. Su colorway centrado en los 90 se inspira directamente en el conocido logotipo de los Rugrats, con una parte superior de color verde, púrpura y verde que no desentonaría con los uniformes de los Charlotte Hornets de Ball. Esta parte superior está adornada con el logotipo de Rugrats en la lengüeta, un golpe de Nickelodeon en el talón y plantillas impresas a todo color, mientras que en la parte inferior la entresuela de espuma Rider añade naranja y amarillo a la mezcla para completar la colorida inspiración de la zapatilla.

El resto de la colección Nickelodeon x PUMA Hoops Rugrats se dará a conocer en las próximas semanas y se espera que se lance en algún momento del verano. Los precios de venta al público aún no se han anunciado.

Te puede interesar:
Total
2
Share