Nike anuncia colaboración con Travis Scott


Después de meses de rumores, incluyendo una fecha de lanzamiento que se rumorea hace más de un mes, la versión de Travis Scott del Nike Air Max 270 React está finalmente lista para ser lanzada. Los tenis formarán parte de la colección “Cactus Trails”, junto con una gama de ropa de inspiración militar que ha hecho su debut recientemente.

Los tenis de textura múltiple hace referencia a su influencia en el exterior y a la pasión de Scott por la ropa vintage a través de su cuello de lana polar y el uso de un tinte de azufre en la parte superior, la suela intermedia y la unidad de aire. Otras características incluyen colores inspirados en el ACG junto con una lengüeta personalizada, cierre de cordones y un Swoosh adicional. Para terminar el diseño, los logotipos de Cactus Jack están cosidos en las lengüetas cruzadas del talón.

Además del lanzamiento de “Cactus Trails”, Travis Scott y Nike también se han unido para una versión especial para tenis de niño. Con una paleta de colores similar, esta zapatilla también tiene una cruz de Cactus Jack en la lengüeta y un Swoosh invertido.

Travis Scott x Nike Air Max 270 React llegará a través de la tienda web de Nike el 29 de mayo.


auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije

473 Shares
Tweet
Share473
Pin