La imprescindible guía de las expresiones independientes
Newsletter
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Nike celebra el Día de muertos con una nueva colección

Cada año, Nike rinde homenaje al Día de Muertos con una colección especial de calzado, y las ofertas de este año se componen de un Air Jordan 1 Mid, Blazer Mid ’77, Air Max 90 y Daybreak Type. Utilizando la tradicional flor de cempasúchil como hilo conductor e interpretando un eslogan “Para mi familia”, los cuatro zapatos son coloridos homenajes a los miembros de la familia tanto del presente como del pasado.

Cada par se inspira en las tradicionales ofrendas del Día de los Muertos, usando combinaciones de colores brillantes y detalles intrincados que saludan a los delicados papeles picados y a las flores de las que suelen estar rodeados. El primero es el Air Jordan 1 de corte medio. Mezclando una base blanca con superposiciones púrpuras y doradas, proporciona un golpe de “Familia” en el guardabarros, detalles especiales en la insignia de la lengua y las plantillas y un cuero agrietado alrededor del cuello. A continuación, el Blazer presume de un simple aspecto blanco envejecido con adornos de colores, pero hay más de lo que parece: la capa superior se desgasta con el tiempo para revelar una base colorida.

Los Air Max 90 son los zapatos más vibrantes del grupo, cubiertos desde la punta hasta el talón con alegres y arremolinados patrones que usan múltiples tonos de rojo, amarillo y naranja. Por último, el modelo Daybreak de Nike N. 354, una iteración modernizada del Daybreak de la vieja escuela, tiene una estructura de malla con la parte trasera desnuda, unos Swooshes especiales y un gráfico “Para mi Familia” dividido entre los tacones derecho e izquierdo.

La colección de Nike Día de Muertos está disponible a través de Nike México ahora, y recibirá un lanzamiento global en Nike SNKRS el 15 de octubre.

Te puede interesar:
Leer

Pornhub lanza ropa navideña

Después de presentar su nueva línea de juguetes sexuales con su campaña “Not My Job” , Pornhub ahora…
Total
6
Share