La imprescindible guía de las expresiones independientes: Chicosintennis | Placozos 
Playlist
Síguenos

Reciba notificaciones de lo más importantes de la semana

Nike presenta nueva colección inspirada en la Lucha Libre

Nike tiene una tendencia a honrar ciertas culturas y prácticas cuando se trata de colecciones especiales de tenis. En años pasados los hemos visto asumir proyectos que rinden homenaje a Nigeria con su cápsula “Naija”, así como a Corea con sus Dunks inspirados en Seúl, y para septiembre de 2021, el Swoosh está eligiendo saludar la cultura de la lucha libre, una pieza importante de la cultura mexicana, con su nueva colección de calzado y ropa llamada “Lucha Libre”.

“Vemos compartir expresiones culturales como una forma de crear relaciones”, dice Carlos Hernández, Director de Merchandising de la Ciudad de México de Geo Express Lane. “Cuando estás profundamente involucrado en una cultura, compartes sus pasiones e intereses. Al prestar mucha atención a la tradición de Lucha Libre, podemos usar calzado y ropa para compartir una pieza de cultura mexicana con el mundo en lugares como Seúl, Tokio, Brasil y más. Con una serie de colecciones GEL de México que se lanzarán pronto, estamos creando el producto con ese mismo enfoque imaginativo en los detalles culturales”.

Junto a los tenis hay una gama de ropa. Las siluetas incluyen sudaderas con capucha y camisetas que cuentan con adornos de los luchadores. La colección está programada para llegar el 11 de septiembre a través de SNKRS en México, el 14 de septiembre en la aplicación Nike en México y a nivel mundial el 17 de septiembre.

 

Total
0
Shares
Te puede interesar:
Total
0
Share