Nike y Converse debutan con la colección ‘Space Jam: A New Legacy’

Para el lanzamiento de la muy esperada película Space Jam: A New Legacy, una colección de tenis y ropa de Nike y Converse acaba de llegar a Internet.

La colaboración es un guiño a la esencia de la diversión en los deportes, ya que es “integral en la búsqueda de su potencial porque el potencial se trata de posibilidad”. Bajo el ala de Nike, dos versiones de uniformes Dri-FIT de la marca LeBron con Tune Squad y Goon Squad junto con una chaqueta universitaria llenan la lista. La ropa de Converse alinea una gama totalmente negra de camisetas gráficas, pantalones cortos y sudaderas con capucha que reúnen a los personajes de Looney Tunes.

Destaca la colección la selección de calzado de Nike que comienza con una serie de tres estilos del LeBron 18 Low en un diseño de color dividido que retrata rostros icónicos como Bugs vs. Marvin el Marciano, Tweety Bird vs. Sylvester y Road Runner vs. Wile. E. Coyote. Una Fuerza Aérea 1 que destaca a una gran cantidad de personajes y un Bugs Lebron 18 se unen a la mezcla.

Converse también preparó su propia variedad de calzado Looney Tunes usando sus célebres siluetas, como el Lola Bunny Pro Leather totalmente blanco con un logotipo de piel Star Chevron, un gráfico Lola bordado en el talón y un forro de malla rosa.

El nuevo LeBron 19 hará una aparición en la película que hace alarde de una unidad Air Max de doble cámara en el talón y una unidad de antepié Zoom Air de nueva forma.

“Al diseñar el LeBron 19, definitivamente nos guiamos por lo que estaba sucediendo en la película”, dice el diseñador de calzado de Nike Basketball Jason Petrie. “Queríamos darle a LeBron una sensación completamente nueva que fuera sinónimo de un tipo de aspecto de otro mundo, de la era espacial”.

Los precios de la ropa Nike van entre 90 y 200 USD, con calzado que oscila entre 85 y 200 USD, que incluye tallas para niños pequeños y adultos. En el otro lado de la cancha, la ropa de Converse se vende de $50 a $95 USD, mientras que el calzado va de $70 a $120 USD.

La colección Space Jam: A New Legacy se lanzará en julio en Nike.com y en minoristas selectos, y la película se estrenará el 16 de julio en todo el país.

Te puede interesar:
Total
0
Share