Nine Inch Nails, The Killers y más aparecerán en la serie “Song Exploder” de Netflix

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2H58FLNGQE2ZJ

El podcast de Hrishikesh Hirway Song Exploder hizo su debut como serie documental de Netflix a principios de este mes, con su primer volumen que profundiza en la creación de “Perdiendo mi religión” de R.E.M., “3 Hour Drive” de Alicia Keys, el tema de Hamilton de Lin-Manuel Miranda “Wait for It”, y “LA” de Ty Dolla $ign. Ahora también se ha anunciado la segunda temporada de la serie. Se estrenará el 15 de diciembre, e incluirá “Hurt” de Nine Inch Nails, “When You Were Young” de The Killers, “Love Again” de Dua Lipa, y “Hasta La Raíz” de Natalia Lafourcade.

“Entrevisté por primera vez a Trent Reznor para un episodio de Nine Inch Nails del podcast en 2017”, dice Hirway, “y después, mientras empacaba mi micrófono y mi laptop, me preguntó: ‘¿Alguna vez pensaste en convertir esto en un programa de televisión?’ Fue sólo una idea en ese entonces. Estoy tan emocionado de que haya cobrado vida, y puedo compartir cuatro episodios más de la serie con estos amados artistas. Todos son tan diferentes entre sí en términos de sonido y fondo, y estoy deseando que la gente vea y escuche sus historias, y el camino único que cada uno tomó para crear estas canciones”.

Hablando de Dua Lipa, Song Exploder echó un vistazo a su canción “Levitating” para su episodio del 7 de octubre, que puedes ver a continuación.


https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2H58FLNGQE2ZJ
auztin

El planeta limpio y el perreo sucio. Reportero de Bizbirije