No creo que ninguno de nosotros haya imaginado que sucedería la inducción al Salón de la Fama del Rock & Roll: Foo Fighters

Luego haberse revelado que la agrupación serán inducidos a uno de los museos más importantes del mundo en la industria de la música; Dave Grohl ha respondido a la inducción de los Foo Fighters a Salón de la Fama del Rock & Roll.

En declaraciones para Rolling Stone, Grohl dijo que es una “sorpresa y, por supuesto, muy agradecida”.Recientemente me di cuenta de que ha pasado la mitad de mi vida desde que estoy en esta banda
Siento, en cierto modo, que casi he descuidado todo lo que hemos hecho en los últimos 25 años.

Continuó Dave: “Creo que debido a que siempre estoy trabajando en un movimiento hacia adelante, no paso demasiado tiempo sentado y mirando hacia atrás a lo que hemos hecho o reflexionando sobre nuestros logros pasados. Solo espero con ansias lo siguiente. Así que hoy ha sido un poco más reflexivo que antes”.

El líder y vocalista de la banda agregó diciendo que se siente “feliz por [sus compañeros de banda] Pat [Smear], Nate [Mendel], Chris [Shiflett], Taylor [Hawkins] y Rami [Jaffee]”: “No creo que ninguno de nosotros alguna vez imaginé que esto sucedería”.

El Salón de la Fama del Rock & Roll 2021 se estará llevando el próximo 30 de octubre en el el estadio Rocket Mortgage FieldHouse en Cleveland. Sin embargo, no es la primera vez que Dave Grohl recibe este reconocimiento en 2014 lo obtuvo con Nirvana.

Te puede interesar:
Total
5
Share