No soy un héroe: Slowthai se disculpa tras acoso a presentadora en los NME AWARDS 2020

El rapero británico que llegará muy pronto a México para presentarse en el festival Ceremonia; Slowthai se ha disculpado con la presentadora en los NME AWARDS 2020, Katherine Ryan, tras un supuesto acoso sexual contra ella en la ceremonia.

Slow tomó está mañana su cuenta oficial de Twitter para decir: «NME, por favor envíe mi premio a Katherine Ryan, porque ella es la heroína del año. Lo que comenzó como una broma entre nosotros aumentó a un punto de acciones vergonzosas de mi parte. Quiero disculparme sin reservas, no hay excusa y lo siento. No soy un héroe».

Luego escribió en otro tuit: «Katherine, eres un maestro en tu oficio y la próxima vez tomaré asiento y te dejaré la comedia. Para cualquier mujer u hombre que vio un reflejo de las situaciones en las que han estado en esos videos, lo siento. Prometo hacerlo mejor. Hablemos aqui».

La actriz y modelo canadiense respondió al disculpa del rapper: «¡Sabía que estabas bromeando y felicitaciones por tu álbum tan galardonado! Espero que sepas que un mal día en las redes sociales pasa tan rápido. Todo será mejor mañana».

Lean ma abajo los tuits, a continuación:

Slowthai recientemente colaboró con Gorillaz y Damon Albarn lo llamo como una alma gemela.


Share
http://instagram.com/playlistmagmx