“No Te Me Vayas” de PJAMA, un canto para recordar que somos importantes


PJAMA es una banda que se caracteriza por su sonido positivo y lleno de melodías que nos invitan a bailar y cantar cada una de sus canciones. Pero este sonido ha tenido un proceso de experimentación que al paso de los años sigue mutando.

En entrevista con Playlist Magazine Diego Garza, cantante de Pacific Jam At My Apartment, nos platica del proceso que vivieron para llegar al sonido que ellos buscaban y su más reciente sencillo “No Te Me Vayas”.

“El sonido de PJAMA es complejo, descubrirlo a fondo fue un proceso muy chistoso. Puedo decir que somos una mezcla de sonidos tropicales con algo de rock alternativo y con algunos matices de Funk o Rumba. Creo que es prácticamente el género que llegamos a decir que somos: Tropical Indie Pop”.

“Al principio todos descubrimos que en la banda tenemos gustos similares pero también muy diferentes y llegamos a esta mezcla que nos gusta a todos en este proceso de curaduría de nuestro propio sonido”.

YouTube video

Aunque Diego disfruta el proceso de grabación y composición, para él lo más divertido de esta aventura ha sido poder viajar y tocar su música en vivo en diferentes ciudades. Nos explica que estar acompañado de amigos en un viaje constante no tiene precio.

“Disfrutamos viajar con el crew, imagínate a un grupo de compas viajando por una serie de ciudades y tocando a los lugares que vamos, se podrían llamar vacaciones en nuestro trabajo de cierta manera”.

“También tocar en vivo, pues es el producto final que vamos a entregar al público, independientemente de las grabaciones y sencillos que salgan. Creo que tocar en vivo es muy importante”.

El 24 de abril, Garza y compañía estrenaron “No Te Me Vayas”, el segundo sencillo de su álbum debut, el cual fue retrasado por la pandemia pero que pronto estará disponible.

“Es una canción que invita a las personas a recordar que somos importantes para alguien aunque no lo veamos de esa manera en ocasiones y que también hay personas importantes en nuestra vida con las cuales nada sería igual si no estuvieran. Es un mensaje que nos encanta cantar para recordar que todos somos importantes para alguien”.

YouTube video

El vocalista de PJAMA nos explica que pronto se acerca un tercer sencillo perteneciente a este disco y que estas canciones poco a poco nos acercan al corazón de lo que será su LP debut.


0 Shares
Tweet
Share
Pin