Noel Gallagher: “el príncipe Harry es un pinche snowflake y debería callarse”

Después de haber agotado la disputa con su propio hermano Liam, Noel Gallagher se está poniendo en marcha para luchar contra los hermanos de otras personas. En una nueva entrevista con The Sun, el anciano fundador de Oasis entró en la intriga del palacio de Buckingham, alineándose con el príncipe Guillermo y atacando al príncipe Harry como un “jodido copo de nieve despierto”.

“Príncipe Guillermo. Siento el dolor de ese puto muchacho”, le dijo a The Sun. “Tiene un puto hermano menor hablando mucha mierda que es tan innecesaria”.

La principal queja de Gallagher es la reciente entrevista de Harry y Meghan con Oprah, en la que la pareja habló parte del racismo que Markle había enfrentado en el palacio, incluido un miembro mayor de la familia que los interrogó sobre lo “oscuro” que iba a ser su bebé. En la mente de Gallagher, esto es cruzar una línea.

“El príncipe Harry se está encontrando como un típico fucking woke snowflake, fucking arsehole”, dijo. “Simplemente no estés despreciando a tu familia porque no hay necesidad de ello”.

En cuanto a Markle, agregó: “Esto es lo que sucede cuando te involucras con estadounidenses. Tan simple como eso”.

Teniendo en cuenta sus fuertes sentimientos sobre los hermanos de otras personas, no es de extrañar que una reconciliación con Liam esté fuera de la mesa. En una entrevista reciente, Noel Gallagher confirmó que “Simplemente no tengo ganas” de reunirme con Oasis. A finales de esta semana, su actual banda High Flying Birds sacará un álbum de grandes éxitos Back the Way We Came: Vol 1 (2011-2021).

Te puede interesar:
Total
0
Share